Contactanos

Coahuila

No le reciben denuncia

Por Cecilia Saucedo - 23 agosto, 2017 - 02:11 a.m.

El delegado de la PGJE debe tomar cartas en el asunto

SABINAS, COAH.- Graciela Madrid, afectada de la riña registrada la noche del domingo en la colonia san Antonio donde varias personas resultaron lesionadas por parte de los agentes de la Policía Estatal Investigadora dijo que la traen a puras vueltas en la Procuraduría, por tal motivo no ha podido interponer la denuncia correspondiente.

La afectada dijo que las mandaron al C4 a interponer la denuncia y estando en ese lugar les dijeron que no era ahí, por tal motivo las traen a puras vueltas y es fecha que aún no le reciben la denuncia.

La afectada mencionó que el delegado de la PGJE debe de ponerles las pilas a sus elementos, dijo que ella está dispuesta a hacer justicia por ellos mismos, ‘después que me golpearon a mis hijos tuve que pagar una multa de 1,600 de cada uno para que me los dejaran en libertad’.

Dijo la entrevistada que quieren interponer las denuncias de sus tres hijos en Derechos Humanos, ya denunciamos, solo a esperar a ver qué resuelven ahora falta en la Procuraduría denuncia a los agentes que golpearon a mis hijos por abuso de autoridad y lesiones.

Uno de los hijos de Graciela Madrid, estaba intercambiando palabras con un vecino, estaban platicando bien no hubo golpes ni nada, pero con una cuñada del supuesto afectado de nombre Guadalupe Urbina y novia de un Agente de la PEI le habló y fue cuando se armó la riña.

Finalmente la afectada dijo que responsabiliza a Guadalupe Urbina y al agente de la PEI de nombre Érick que le llegue a pasar algo a su familia, ellos van a hacer los responsables.

Artículos Relacionados