No llegan los créditos “A la Palabra”

A pesar de ello, algunas personas siguen adelante con sus negocios

Siguen sin aterrizar los créditos que algunos comerciantes solicitaron al Gobierno Federal.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Algunos comerciantes que solicitaron créditos al Gobierno Federal, siguen en espera de recibir dichos apoyos pues no se los han autorizado,  mientras tanto aguantan la crisis financiera sin cerrar sus locales.

 

Griselda Díaz, comerciante, manifestó que solicitó un crédito de quince mil pesos para poder amortiguar la crisis, pero hasta el momento no le han confirmado si es candidata para el préstamo.

 

La solicitud la aplicó hace un par de meses y hasta el momento es fecha que no se lo autorizan, pero siguen con su negocio para poder recuperarse mientras que le aprueban su crédito.

 

Dijo que esperan con el inicio del presente mes de junio les entreguen la cantidad solicitada para poder levantar su negocio de tortillas de harina el cual no ha cerrado sus puertas desde que inició la pandemia a pesar de que las ventas están a la baja.

 

Reconoció la entrevistada que no se encuentra en buró de crédito, y este es uno de los requisitos que solicitan para autorizarle el préstamo que  otorga el Gobierno Federal.