¡No más “vístima”! Mujer que se hizo viral recibirá una casa nueva

Elizabeth Ogaz, conocida en Internet por una entrevista donde pronuncia mal "víctima" conmovió con su historia al gobierno y le darán un nuevo hogar.

Captura de pantalla video YouTube Luis Quilape
PUBLICIDAD

Luego de que, hace unos meses,  una mujer se volviera viral con un video donde dice “vístima” en vez de “víctima”, la historia de su difícil situación económica salió a la luz. Ahora, la fama que cosechó en Internet rendirá frutos, pues el gobierno le regalará una nueva casa.

La chilena Elizabeth Ogaz, quien se popularizó por su opinión en una entrevista a un medio local, se reunió con el ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward. El ministro la recibió en Santiago junto con su marido y prometió ayudarle a mejorar su calidad de vida.

El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida. […] Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, dijo Ward al medio local LUN.

La acción del ministro hacia Ogaz formará parte del programa “Operación Rescate” para la mujer, quien vive con su hija y esposo y paga de renta cien mil pesos chilenos [alrededor de 2,700 pesos mexicanos].

 

“Se hace la vístima”

Elizabeth Ogaz vende curitas en la calle y, aunque muchos compartieron la entrevista donde pronuncia mal “víctima” e incluso hubo canciones con su frase, ella no había recibido nada a cambio. Hace una semana, relató al medio local La Estrella de Quillota que tenía muchos problemas económicos.