Contactanos

Coahuila

No me afecta la guerra sucia

Por Teresa Muñoz - 20 mayo, 2017 - 02:06 a.m.

SABINAS, COAH.- Sumando los kilómetros que a diario camina en la promoción al voto ciudadano, Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno de Sabinas, siguió este día tocando puertas y tocando conciencias en un amplio sector de las colonias Sarabia y Chapultepec.

Al ser abordado por los medios de comunicación, dijo que una de las más sentidas necesidades en la colonia Sarabia, de las más antiguas de Sabinas, es la reparación de las calles tan destrozadas.

“Para eso “Wicho” quiere ser su presidente municipal. Para recuperar las calles dignas sin baches, de eso me voy a encargar yo, de arreglar la ciudad de tantos destrozos”.

Un reportero lo cuestiona si le afecta la guerra sucia generada por sus adversarios políticos; “yo dejo de lado la guerra sucia en mi contra, esas cosas se toman de quien vienen, yo sigo trabajando por mi proyecto de propuestas reales, y voy tocando conciencias, demostrando que con trabajo entre todos podemos sacar a Sabinas del atraso de casi cuatro años “.

Sobre la respuesta de la gente a su campaña, “Wicho” Rodríguez señaló, “me da gusto que la gente nos reciba. Que nos permitan el paso a sus casas para platicarnos la grave problemática que tienen como ciudadanos de Sabinas”.

Les digo a los ciudadanos que ya faltan pocos días para que se termine la campaña, para que cambiemos juntos la historia de Sabinas. Este 4 de junio la fórmula priista de Miguel Riquelme, Tessy Guajardo y su amigo Wicho vamos a cambiar la historia para que lleguen las cosas buenas a Sabinas.

Pido una oportunidad de ser su presidente municipal. En 365 días de mi administración vamos a cambiar juntos esta ciudad.

Luego “Wicho” continúa su caminata por la Colonia Sarabia tocando puertas para presentar su proyecto político de amigos, pero también de muchas propuestas.

Artículos Relacionados