‘No me fui de cotorreo, estaba con una amiga’

Aclara joven que huyó de su casa

La joven se encuentra sana y salva junto con su bebé.

Luego de ser localizada tras desaparecer por cinco días, Arely Ledezma de 20 años de edad declaró que no “andaba de cotorreo con un hombre” sino que se fue con su bebé de un año a la casa de un amiga porque tuvo problemas familiares.

“Hola tal vez no entiendan lo que pasó en estos cinco días pero una cosa puedo asegurar, no andaba de cotorreo como la gente piensa y mucho menos mantengo una relación sentimental con alguien. Estuve en casa de una amiga y le doy gracias por haberme apoyado en una muy difícil situación”.

NOTA RELACIONADA:

Buscan a joven madre y su bebé

Arely decidió publicar su versión en las redes sociales ya que la comunidad se disgustó tras enterarse que presuntamente se fugó con un taxista y se llevó a su hija Alejandrina, mientras su familia solicitaba el apoyo de las autoridades y de los ciudadanos para localizarlas.

“Mi mundo se cerró, mi cabeza no daba para más, no me importa si me creen o no pero no soy perfecta y pienso que a lo mejor ustedes si estuvieran en mi lugar hubieran hecho lo mismo, irse para no ocasionar problemas, solo me critican, tampoco digo que soy la gran señora decente pero nadie lo es, todos tienen cola que les pisen”, expuso Arely Ledezma.
Pese a la aclaración, la gente se molestó porque de alguna manera contribuyeron para encontrarlas porque temían por su integridad y la de su bebé.