No multarán por falta de cubrebocas

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Pese a que el municipio requiere de recursos, la alcaldesa Luisa Alejandra santos Cadena destacó que en Múzquiz no se aplicarán multas a los ciudadanos que no porten cubrebocas en vía pública.

La edil advirtió que pese a que no habrá sanciones por la difícil situación económica que se atraviesa en toda la región carbonífera, las autoridades de este municipio seguirán exhortando a los ciudadanos en los filtros para que porten esta protección que ayuda a evitar la propagación de contagios del Covid-19.

Mencionó que la tercer fase de reactivación económica da mayor capacidad a hoteles, restaurantes, se reaperturaron bares y cantinas, así como la utilización de albercas para entrenamientos y canchas.

La munícipe hizo un llamado a la población para que poco a poco asuman esta nueva normalidad, respetando el reglamento de salud para evitar un mayor cao de contagio de la enfermedad que pueda detonar en una incapacidad hospitalaria en los nosocomios de la región.

De nueva cuenta Santos Cadena exhortó a los ciudadanos a mantenerse en casa y evitar salir de no ser necesario, recordando la importancia de mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos o en su caso el uso del gel antibacterial.