No organizarán aniversario luctuoso de Colosio: AGJ

Durante 22 años consecutivos realizaron dichos actos miembros de la Asociación Civil

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Por algunos desacuerdos, la Asociación de Ciudadanos del Estado de Coahuila, no organizará la ceremonia del 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El presidente de dicha asociación civil Armando Galván Jaime confirmó que después de haber organizado dicha ceremonia durante 22 años, al igual que los aniversarios luctuosos de Diana Laura Riojas de Colosio cada 18 de noviembre desde hace 21 años, ha decidido no realizarlo más.
“Quiero que quede claro que esto no se trata de nada personal contra los militantes del PRI de Nueva Rosita, de su líder César Fruto o de las autoridades.
Han “sepultado” los ideales de Colosio, no llevándolos a cabo y utilizándolos solo como parte de adornados discursos, pero sin realizarlos.
Por lo anterior, el presidente de la Asociación de Ciudadanos del Estado de Coahuila confirmó que dicho acto será pospuesto para lugar y fecha posterior, por lo que deja a consideración del PRI de Nueva Rosita organizar o no el 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta el próximo jueves 23 de marzo.