Empatan 1-1 en el estadio Turf Moor

Inglaterra.- El Chelsea dejó escapar dos puntos, tras el empate 1-1 en el estadio Turf Moor ante el Burnley, que frenó la progresión del conjunto londinense, aún con 10 unidades de renta como líder de la Premier respecto a su principal perseguidor, el Tottenham.
El cuadro de Antonio Conte sumó su segundo empate en los últimos tres partidos. Igualó en Anfield contra el Liverpool hace dos semanas aunque después superó al Arsenal en Stamford Bridge.
Ante el Burnley, un equipo con 30 unidades, puso el partido de cara a los siete minutos, cuando Pedro culminó un centro de Victor Moses en un rápido ataque.
Sin embargo, antes de la media hora el cuadro local empató en un magnífico golpe franco transformado por Robbie Brady que alcanzó la red fuera del alcance de Thiboaut Courtois.
El Chelsea intentó recuperar el dominio y en la segunda parte Conte recurrió a Cesc Fábregas, que sustituyó al serbio Nemanja Matic. Después sacó al césped a William, por Moses. Y finalmente, a tres del cierre, Michy Batshuayi salió en lugar de Pedro.
El empate deja al Chelsea a 10 puntos de ventaja del Tottenham, segundo en la tabla, que el sábado cayó contra el Liverpool.