No pueden con él y piden internarlo

Lo denuncian por realizar acoso sexual a jovencitas.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Habitantes del ejido Zaragoza, hacen un llamado a las autoridades de salud para que trasladen a un enfermo mental a un hospital psiquiátrico, debido a que es agresivo y además mantiene temerosas a jovencitas ya que las acosa.
Víctor cómo se le conoce al enfermo mental ha atacado algunas mujeres del mismo ejido y está denuncia fue interpuesta en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por parte de las afectadas.
Ante esta situación las familias están temerosas que están haciendo un llamado urgente a las autoridades de salud para que tomen cartas en el asunto para evitar que se vaya a registrar algún ataque sexual a las jovencitas que acuden a esperar el camión que las traslada a sus centros de estudio.
Los familiares del enfermo mental, no pueden con él y desde temprana hora el sujeto ya anda en busca de las mujeres para agredirlas sexualmente, las jovencitas que salen temprano de su hogar están a merced de Víctor que las acosa diariamente, dijeron algunas vecinas.