Contactanos

Coahuila

‘No quería matarla, solo defender lo mío’

Por victor fuentes - 19 junio, 2018 - 02:56 a.m.
‘No quería matarla, solo defender lo mío’Después de escuchar los datos de prueba, el Juez Hiradier Huerta Rodríguez decretó auto de vinculación a proceso contra la acusada por el delito de lesiones leves extendidas.

“Yo no quería matarla, si esa hubiera sido mi intención créanme que lo hubiera hecho, solamente intenté defender a mi familia”, declaró Natasha Fabiola “V”, acusada de golpear salvajemente a una maestra del colegio María Montessori.

A las 11 de la mañana de este lunes, la acusada llegó al juzgado rodeada de tres escoltas y sus abogados defensores, René Chávez y Baltazar Rico Almanza.

Compareció ante la autoridad judicial para responder a las acusaciones por el delito de lesiones y tentativa de homicidio culposo de la maestra Ashley “V”.

También te puede interesar: Padre se quita la vida

De acuerdo a la información del Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo cuando la acusada acudió al negocio de la mamá de la afectada para preguntar por la educadora, pues tenía unos temas pendientes de sus hijos.

Al no encontrarla, le pidió a la mujer comunicarse con su hija pues le urgía platicar con ella, es por ello que se contactaron y quedaron de verse en el domicilio de la afectada ubicado en la colonia Guadalupe.

En el lugar, según la declaración de la afectada, sorpresivamente fue agredida por Natasha, quien utilizó objetos para lastimarla, argumentando que quería matarla, sin motivo aparente.

NOTA RELACIONADA:

https://periodicolavoz.com.mx/natasha-villarreal-queda-vinculada-a-proceso-en-libertad/

Cabe señalar que la acusada grabó a escondidas un audio donde contiene una plática de aproximadamente 25 minutos donde le cuestionaba una presunta relación extramarital con su marido, Mariano.

Relató que desde hace tiempo, había notado que Ashley tenía especial atención por sus hijos, incluso otros compañeros del colegio se percataron que les llevaba regalos, pero prefirió no prestarle atención.

Natasha reveló que había revisado el teléfono de su esposo y le había encontrado unos mensajes y unas llamadas telefónicas, además que desde hace tiempo había notado un comportamiento raro con su familia.

Al aceptar una presunta relación, Natasha le propinó una cachetada, lo que comenzó la agresión que terminó en una supuesta riña que alertó a los vecinos al percatarse de los gritos de ambas mujeres.

“Que quede claro, soy superior en peso y tamaño a Ashley, si hubiera querido matarla, no les quede duda que pude haberlo hecho, pero esa no era mi intención, solo quise defender a mi familia porque no bastó con meterse con mi marido, también lo hizo con mis hijos”, recalcó la imputada en su declaración.

Es por ello que refirió que inició una discusión donde ambas se agredieron, pero sus condiciones físicas son superiores pero también tenía lesiones en el rostro, brazos y pecho, las cuales fueron certificadas por un médico.

Artículos Relacionados