No respeta alto y provoca accidente

Daños Materiales menores, fue el saldo arrojado en un accidente vehicular el día de ayer ocurrido sobre el bulevar Francisco y Madero al momento de que un imprudente conductor no respetó su alto obligatorio.
Fue cerca de las 12:30 horas, en la calle Bogotá esquina con el bulevar Francisco I. Madero donde un vehículo marca Ford Tipo Explorer, color blanco circulaba sobre la calle Bogotá en sentido de norte a sur y era conducido por Sergio Torres Cortez, quien dijo vivir en la calle Juan Antonio de la Fuente número 307 en la colonia Primero de Mayo.
Al llegar al cruce con el bulevar Francisco I. Madero no respetósu alto obligatorio y se cruzó sin ninguna medida de precaución, quitándole el derecho de vía libre a un automóvil Jeep color rojo, modelo 2000, que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Francisco I Madero y era conducido por Jesús García Andrade, quien tiene su domicilio en calle Matamoros número 781 en la colonia El pueblo.
Al momento del impacto, el Jeep se proyectó con la parte frontal en el lado Izquierdo de la camioneta Ford Explorer, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales menores, personal de Control de Accidentes tomo conocimiento del percance y realizó el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los dos automóviles a la comandancia municipal para que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños.