Joven mujer embarazada provoca choque en la col. Las Palmas, la mujer fue trasladada a la clínica 11 del IMSS.

La tarde del lunes se reportaba que en el cruce de las calles Auditorio y Nogal de la col. Las Palmas se había suscitado un accidente vial, donde se encontraban personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona lesionada, quien resultó ser una mujer con 6 meses de embarazo y quien había sido la responsable del percance vial, después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos, trasladaron a la lesionada a la clínica número 11 del IMSS, para su valoración médica debido al estado de gravidez avanzado que presentaba, por lo cual necesitaría ser valorada por un especialista para descartar algún problema con su embarazo.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, donde quedaría como responsable la joven Paloma Viridiana N de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de su unidad marca Chevrolet Sonic color guinda y quien fue la que no respetó el alto cuando viajaba sobre la calle Nogal, e impactó el automóvil marca Chevrolet Malibu color blanco propiedad de Ximena Elizabeth Pérez Bermúdez quien viajaba en vía libre sobre la calle Auditorio.

El caso sería consignado ante el Ministerio Público, ya que la responsable había sido trasladada al hospital y esperarían el parte médico para que pudiera asistir ante el MP, para hacerse responsable de los daños.