No respeta el alto y causa accidente

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un accidente vehicular la mañana de ayer en el bulevar Juárez y calle Matamoros de la colonia el Pueblo.
Eran cerca de las 11:50 horas de ayer cuando una camioneta Ford Modelo aproximado 78 color Roja, circulaba sobre la calle Matamoros en sentido de sur a norte, fue al llegar al cruce con el bulevar Juárez que el conductor no respetó su alto obligatorio.
En esos momentos, circulaba un vehículo Jeta color Gris de modelo reciente sobre el bulevar Juárez, en sentido de poniente a oriente, el cual nada pudo hacer por evitar impactarse en el costado derecho de la camioneta que se atravesó a su paso.
Afortunadamente en la colisión solo hubo daños materiales y ambos conductores salieron ilesos, elementos del deAccidentes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance.
Una vez realizado el peritaje correspondiente se determinó como responsable al conductor de la camioneta roja, siendo trasladados ambos vehículos en resguardo a la pensión municipal, donde en caso de no llegar a un acuerdo por ambas partes, sería turnado el caso a la agencia del ministerio público.