No respeta luz roja y choca

Fuerte estuvo el encontronazo.

Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente al no respetar la luz roja del semáforo en el bulevar Juárez a la altura de la colonia El Tecnológico.
El responsable del percance se identificó como Valente Solís Villanueva, de 39 años y con dirección en la calle Hipódromo 403 de la colonia Borja en la ciudad de Frontera, conducía un Dodge Neon color blanco.
Mientras que el afectado conducía un Mazda color guindo, el chofer respondió al nombre de Alberto Izaguirre Zapata, con domicilio en la calle Plan de Ayala 815 de la colonia San Francisco.

Además, una persona que viajaba con el responsable del accidente que se identificó como Manuel Flores, resultó lesionado en el percance y fue trasladado a la clínica 7 del IMSS para su atención médica.
El percance se dio cuando el Dodge Neon circulaba de Norte a sur Sobre la avenida Tecnológico, pero se pasó la luz roja del semáforo e iba circulando el Mazda de Oriente a Poniente sobre el bulevar Benito Juárez y nada pudieron hacer ambos choferes para evitar el encontronazo.
Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón municipal en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo.

También te puede interesar:

Hallan arsenal enterrado en Colinas.