SABINAS, COAH.- Ante los acontecimientos naturales que se han estado presentando en los últimos días en el mundo, se ha despertado entre la gente la idea de ser “El Fin del Mundo”, sin embargo, el párroco de la iglesia de Guadalupe, Manuel Aranda, dio a conocer que no hay por qué alarmarse ya que esto es un grito de la naturaleza donde pide ser cuidada.
El entrevistado explicó que no se tienen qué alarmar de esta manera, al decir que todo esto vaya a indicar que sea el fin del mundo, más bien leer desde lo que está aconteciendo y ver que el hombre debe de cuidar su casa, que es el planeta.
Señaló que es importante ir aprovechando todo lo que se tiene y debe de ser esto un llamado a ser responsables además de acercase a Dios y dejar de tener abandonados los valores de la fe.

Indicó que todo momento es propicio para regresar y tener un encuentro con Dios, por lo que invitó a los creyentes a participar en los eventos que la iglesia realiza para que se acerquen al Señor.
Explicó que se ha ido incrementando el número de grupos que se tienen, personas en misa, pero no se relaciona que sea con estos acontecimientos.