No se hacen responsables bancos de gente en filas

Ayuntamiento trata de hacer coordinación para protegerse tanto empleados de las sucursales bancarias como los clientes

Los bancos no se están haciendo responsables de los clientes que hacen fila afuera.
PUBLICIDAD

El Director de Fomento Económico en el municipio Jorge Garza, declaró que los bancos no se harán responsables de las personas que hacen fila en la parte de afuera por la cuestión de prevención sanitaria del Coronavirus.

Director de Fomento Económico en el municipio, Jorge Garza.

Señaló que es el municipio quien está al pendiente de las personas a través, aplicándoles gel antibacterial, repartiendo cubre bocas, además de prestarles una silla para que puedan esperar sin cansarse su turno.

“Seguiremos por nuestra parte seguir apretando la coordinación, que hagamos un trabajo en conjunto para cuidarlos a ellos y a los ciudadanos, quiero decirles que lo principal es que las personas que estén a fuera estén a más de un metro separados”.
Declaró que además el Ayuntamiento pegó calcomanías en el piso, para que las personas sepan a que tanta distancia tiene que estar una de la otra.

“Seguiremos haciendo la invitación a los bancos para que nos apoyen tienen que analizar cuál forma sería la ideal para que todos salgamos beneficiados, esperemos que tomen en cuenta los exhortos”.