????????????????????????????????????

Afirma tajantemente el Municipio; menciona que hay otras prioridades

CASTAÑOS, COAH.- El Secretario Técnico y de Planeación, Jorge Yáñez Torres dejó en claro que no se pavimentará el tramo de la calle Durango de la colonia California que solicitaron las vecinas la semana pasada, porque existen otras prioridades qué atender en el resto de las colonias.
Reconoció que de oriente a poniente y pasando el Bulevar Galaz, la calle Durango tiene un tramo que no se pavimentó y que dicha obra no se va a hacer porque la planeación ya se hizo y esta no está contemplada.
Dijo que tienen muchas peticiones, pero que no todas se van a cumplir, ya que los recursos están contabilizados y destinados para aplicarse en los distintos sectores de la localidad, sin embargo, pudieran surgir situaciones en donde se contemplen obras que no estaban dentro del programa y pero eso es sobre la marcha.
Aclaró que no es la intención de molestar a los vecinos, pero es necesario que entiendan que no siempre se pueden hacer las cosas, pues en tanto que en la calle Durango hace falta complementar la pavimentación de esa arteria, en otras colonias de plano que no hay pavimento, por ese motivo es necesario repartir los recursos en todos los sectores, aunque alcancen poquito”.
Destacó que serán las obras de pavimentación las que más resalten en este año, pero además están las que en su momento programe Compladem, todas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.