Contactanos

Coahuila

No somos un circo satánico

Por Jorge Salazar - 07 marzo, 2017 - 04:43 a.m.
No somos un circo satánico

Al aclarar que no son un circo satánico, que atente contra los principios religioso y menos haga apología del sexo o de la violencia, representantes del Circo del Horror Mx, respondieron a personas que de manera errada iniciaron una “campaña en su contra”.

Roberto Padilla Aguilar, representante del Circo del Horror Mx, aseguró que el circo que se inaugura este viernes 10 de marzo, es para toda la familia, abordando un género del terror Hollywoodense, que respeta las creencias religiosas y morales de los asistentes.

“La confusión surge, porque hay personas que sin saber opinan, afirmando que somos el mismo espectáculo español que se presentó en la Ciudad de México, Guadalajara y que no pudo instalarse en Monterrey, pero están en un error”, explicó Padilla Aguilar.

Aclaró que son un circo 100% mexicano, que decidió montar un espectáculo de miedo al estilo de las celebraciones de Halloween de los Estados Unidos, para divertir al extremo a los espectadores.

“Personalmente yo acudí al espectáculo Español que maneja temáticas muy fuertes y que no tiene nada que ver con lo que nosotros estamos presentando en Monclova, nosotros no metemos ideas de religión, no hacemos apología del sexo o la violencia, somos un espectáculo para toda la familia y aunque por seguridad no entran niños solos, pueden entrar acompañados de un adulto”.

Explicó que Circo del Horror Mx, montó un espectáculo de miedo apoyados de un coreógrafo teatral que laboró por muchos años en la obra “La Dama de Negro”, además de contar con vestuarios y caracterizaciones traídas de Estados Unidos.

“Es muy importante que sepan que no somos el espectáculo español, no se dejen llevar por falsa información”.

Expresó que el Circo del Horror combina el Teatro con espectáculos de circo, empezando con una historia en la que aparecen personajes de películas como “Juego Macabro”, “Viernes 13”, con una contorsionista que se caracteriza como la chica de la película de “El Aro”, zombies, vampiros, incluso una parte cómica con Beetlejuice, un muerto que quiere seguir viviendo.

Todo esto, guiado por un locutor que lleva la función con diferentes actos acrobáticos, en instalaciones ambientadas con música diferente, iluminación y efectos especiales, para asustar como en una fiesta de Halloween.

Comentó que en el caso del circo español que le tocó presenciar, se manejaban pentagramas, crucifijos invertidos, incendiar imágenes religiosas, además de llamar al público súbditos del infierno, algo muy fuerte para una sociedad como la mexicana.

El espectáculo es 100% familiar y respeta todas las creencias religiosas, asegura representante

Artículos Relacionados