No tiene SB recursos para más personal

????????????????????????????????????

La mayoría son empleados de la tercera edad que no pueden hacer muchos trabajos

San Buenaventura, COAH.-A nueve meses de que culmine la administración de Óscar Flores Lugo, regidores ven con nula respuesta la contratación de personal, así lo manifestó el regidor de Ecología Carlos Rodríguez Carreón, quien aseguró que además de los recortes de participaciones, no existe el presupuesto, “y de nada sirve hacer intentos que sabemos que no van a fructificar”.
Esto a raíz de que trabajadores que conforman el departamento de Ecología realizan actividades de áreas como limpieza y parques y jardines aún cuando no les corresponda señaló el funcionario, además cuando se debería contar con 20 trabajadores, solo se cuenta con 14, mientras que en su mayoría son personas de la tercera edad que ya no rinden al cien por ciento en sus actividades.
En relación a los trabajos que están realizando en la colonia Benito Juárez con la limpieza y pintura de la plaza de este sector, explicó que aún cuando no les corresponde ejecutar dichos trabajos apoyan de la mejor manera.
“Ahora que somos Ciudad, deberíamos contar con más personal para mantener las áreas que son muchas, y a veces la gente cree que no hacemos nuestro trabajo, pero no nos rinde el tiempo, el suficiente personal, y nos quedamos cortos en algunas actividades pero tratamos de hacer lo mejor de nosotros” mencionó.
Cabe señalar que los domingos también realizan actividades de pinta y limpieza en planteles educativos, por lo que el próximo se llevará a cabo en la escuela Zaragoza.