No tiene SP la confianza del sector campesino

CASTAÑOS, COAH.- El director de la Policía Preventiva Miguel Ángel Tapia Sánchez reconoció no tener la confianza del sector campesino como consecuencia de los continuos atracos de que han sido víctimas, pero que están trabajando para bajar estos índices y con ello sean tomados en cuenta.
Dijo que este es uno de los sectores con mas carga de atracos por lo que toda la atención la tienen enfocada en ellos con la intención de que las cosas cambien, pues se trata de ayudar y de devolverles la confianza por medio de la seguridad.
Cuestionado en cuanto a la falta de unidades para un patrullaje al cien por ciento en todos los sectores, el comandante y director de la Policía Preventiva dijo que eso no los va a detener, que con lo que tienen están trabajando porque la población no tiene la culpa además de que los elementos a su cargo están en la disposición de hacer lo propio y hasta más con tal de erradicar los delitos y bajar las estadísticas.
Poco a poco estamos ganando terreno con la sociedad porque nos ven trabajando y eso es lo que queremos también en el sector campesino, que si bien es cierto que es muy grande, con organización y buena actitud estamos seguros que lo vamos a lograr, dijo el entrevistado.
Agregó que los retos son para vencerse y en esta comunidad es el sector campesino el que tiene que enfrentar en el combate al delito para ganarse su confianza.