No todos se van de vacaciones

La opción es quedarse en casa y disfrutar a la familia

Johana Ledesma Robles, señaló que debido a la situación económica se quedarán en casa.
PUBLICIDAD

Para cientos de familias de escasos recursos no habrá vacaciones, ya que a diferencia de quienes esperan el periodo vacacional para salir de la ciudad y visitar destinos turísticos de la región Centro o acudir a alguna playa, hay quienes se tienen que quedar a laborar o bien no cuentan con los recursos para ello.
Así lo comentó Johana Ledesma Robles, vecina de la colonia Colinas de Santiago, quien dijo que debido a la difícil situación económica, no cuentan con el recurso para acudir a algún lugar a pasar estos días.

Para ellos la temporada vacacional son días normales en los que se debe trabajar y seguir con sus actividades.

Difícilmente saldrán de vacaciones, e incluso tampoco tienen la opción de acudir a algún balneario dentro de la ciudad, ya que esto representa un gasto y no se tiene la posibilidad de solventarlo.
Es por eso que su familia, tiene que permanecer estos días en casa y los pequeños tienen que pasar las vacaciones en su hogar, con sus vecinos, amigos y primos, que llegan para visitarlos.

Los pequeños, se divierten jugando con lo que encuentran en el patio, buscando algo que los cubra de los intensos rayos del sol y algún modo para mitigar las altas temperaturas que se sienten.
Comentó que su esposo tendrá que trabajar durante estos días con la finalidad de ganar un poco más de dinero para apoyar la economía de su hogar, por lo que continuarán con sus actividades de manera normal durante estas vacaciones.
Como único recurso, los pequeños podrán pasar el día en un baño que es utilizado a su vez para lavar la ropa, para divertirse un poco y mitigar un poco el calor, siendo la única opción que tienen en estos días.