????????????????????????????????????

Javier O. mejor conocido como “El Demonio” fue sorprendido robando en una tienda que está justo en frente de la casa donde Dianita vivía. Lo hizo un día antes de asesinar a la niña y aunque anda libre, no se le ha vuelto a ver por el rumbo.
La señora Tere Martínez vecina de la casa donde “El Demonio” asesinó a Dianita, declaró que hace un año ella trabajaba en una miscelánea, ahí ella fue cuando tuvo contacto con el joven de trece años Javier, en medio de un momento crítico cuando éste trataba de robar una maleta de la tienda.
“Entró y se metió hasta el patio de la casa, agarró la maleta y salió corriendo, la dueña de la tienda y yo salimos atrás de él y lo amenazamos de que le hablaríamos a la patrulla, así fue la única manera en que la regresó”.
Eso pasó justamente un 20 de abril del 2016, justo un día antes de que Javier O. asesinara de 30 puñaladas a Dianita, quien era su novia.
“Después de ese día que robó la maleta ya no lo volvimos a ver y ni queremos verlo, la verdad que sí nos daría mucho miedo, no fue algo simple lo que hizo, lamentable catastrófico el solo hecho de pensar tantas puñaladas que le dio”.