Noah Centineo quiere salir con Selena Gomez

Noah Centineo sorprende a sus fans al hablar sobre su crush con Selena Gomez y sus planes para su primera cita

Noah Centineo, actor que ha llegado a la fama tras participar en dos películas famosas de Netflix (“A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burgess es una loser”) ha sorprendido al mundo al hablar públicamente sobre el crush que tiene con Selena Gomez, a quien hace tan sólo unos días le comentó en una foto que se veía hermosa.

Así lo reveló en una entrevista con GQ, donde habló sobre cómo sería su primera cita si la cantante le diera una oportunidad.

Recordemos que Noah Centineo reveló que Selena Gomez era su crush en septiembre durante una entrevista. A finales de noviembre, además, comentó una foto de Nick Styne donde aparecía la cantante, a quien le comentó que era hermosa, provocando la sorpresa y emoción de miles de fans que esperan que se dé algo entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Idk man I’m just winging this whole thing

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Estando en la red carpet de la revista GQ, la reportera de Entertainment Tonight le preguntó a Noah Centineo sobre sus intenciones con la cantante, a lo que el actor contestó que “sólo era amor”. También dejó muy en claro que respetaba total y completamente a Selena Gomez.

Tras eso, le preguntó si iría a una cita con ella. El intérprete de Peter Kavinsky contestó que “no diría que no”. Al parecer, Noah piensa que podrían hacer algo de yoga, ir de excursión al “Árbol de la sabiduría”. Incluso habló sobre viajar al extranjero y, para ello, agregó que podrían “hacer algo”, por lo que muchas fans piensan de ello como una afirmativa de las grandes posibilidades que tendrían para su primera cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ETNow grills #NoahCentineo on his crush for #SelenaGomez: “it’s all love, man. Not sliding into the DMs.” {J}

Una publicación compartida de Selena G & Justin B Updates™ (@teenhollywoodudd) el