Grandes acciones y emociones se presenciaron sobre el cuadrilátero de la Arena Coliseo en la Zona Centro de la ciudad, desde temprana hora un gran número de aficionados se postraron sobre las gradas para presenciar los combates.
La mayor de las peleas fue la estelar, saltaron por el bando técnico Baby Extreme y la exreina del coliseo Orquídea Negra, representaron a los rufianes Sexy Piscis y la Chocolata.
Las risas y carcajadas dominaron en toda la arena, no pararon de reír los aficionados con las ocurrencias, técnicas y llaves de los peleadores exóticos, la primera caída fue para los técnicos y posteriormente los rudos emparejaron las acciones.
Todo el dominio estaba inclinado por el bando de los científicos, cuando repentinamente sacaron sus mejores llaves Sexy Piscis y la Chocolata logrando llevar a la rendición a sus contrincantes que no pudieron romper el castigo y quedar derrotados.
En otras acciones de la noche Estrella del Oriente y Estrella Mística resurgieron cuando parecía que todo estaba para el bando de Azteca Warrior y Último Picazo que fueron camino a la derrota ante imponente regreso.
Por los otros dos combates los técnicos salieron descalabrados ante los rudos.