Las acciones de la lucha libre continúan en la arena de box y lucha Tigre Padilla, donde arrancaron la noche con un duelo de mano a mano.

Se prendieron las emociones en la segunda lucha libre donde la pelea aérea fue factor importante en el duelo donde los rudos Silver Boy, Halcón Plateado y Orfeo Negro se midieron en contra de Furia Azul, Baby Rap y Thunder Black, llevándose la pelea los científicos.

Para la semifinal hicieron su aparición Las Muñequitas del Ring, Larry Miranda, Dulce Canela y Erica Sotelo para enfrentarse a los rudos Golden Boy, El Divo e indio Kikapoo, duelo de ras de lona, carcajadas y gritos del público fue la parte feliz en la arena.

En la lucha libre estrella final, un triangular de muerte fue el que se presenció subiendo al ring, Baby Love, Lady Cat y La Diosa Quetzal, las primeras dos arremetieron duro contra su rival, luego castigaron a Lady Cat dejándola fuera.

Al final se dieron con todo y sillas, Baby contra la Diosa que al final sacó mejor partida sobre la lona llevándose el encuentro.

En la lucha libre estrella final, un triangular de muerte fue el que se presenció subiendo al ring, Baby Love, Lady Cat y la diosa Quetzal.