Contactanos

Hora Cero

¡Noche violenta!

Por Brenda Rebolloso - 29 abril, 2018 - 00:29 a.m.
¡Noche violenta!La ola de violencia que azota la Ciudad tiene en jaque a la Policía.

Levantones, asaltos, robos a casa habitación y detonaciones de arma de fuego mantienen en jaque a la Policía Municipal.

Tan sólo la madrugada del sábado el Código Rojo se activó al menos en cuatro ocasiones, debido a que vecinos de Praderas del Sur reportaron disparos sobre la calle Napoleón Gómez Sada.

Las autoridades arribaron al lugar y extendieron la búsqueda de los pistoleros hasta el libramiento Carlos Salinas de Gortari sin obtener resultados positivos.

Minutos más tarde, en los números de emergencia ingresó el alarmante reporte que indicaba que varios gatilleros que tripulaban un automóvil Cougar de color blanco, habían asaltado a punta de pistola a un chofer de ruta en Estancias de San Juan, despojándolo de su dinero, activándose de nuevo la alerta máxima.

Como si los delincuentes jugaran con la Policía, de manera simultánea se reportó el secuestro de una persona en el Sector Oriente de la Ciudad, donde vecinos de la colonia Hipódromo quedaron pasmados al ver como varios tipos encajuelaban a un hombre sin que nadie pudiera evitarlo.

A pesar de que la Policía Preventiva llegó a los lugares indicados en las llamadas de auxilio, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Posteriormente, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al irrumpir en un domicilio de la Privada 19 de la colonia Calderón, de donde lograron llevarse una costosa pantalla de 32 pulgadas, un celular y 3000 pesos en efectivo, escapando sin ser capturados por las autoridades.

Por cuarta ocasión, en una sola noche, el Código se activó luego que Fredy Gaona, vecino de la colonia Nueva Rosita, reportó que un Jetta de color gris, que era tripulado por varios hombres armados habían chocado contra la casa marcada con el número 2914, luego de intentar meterse a la fuerza argumentando ser Policías.

El reporte fue atendido por las diferentes corporaciones policíacas pero al llegar al domicilio no encontraron nada fuera de lo normal, ni ubicaron al autor del reporte.

Brenda60

Artículos Relacionados