Nombran a Moreira delegado del PRI para elección regia

El Norte

Cd. de México (08 noviembre 2018).- El ex Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, fue designado hoy como delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey.

El nombramiento fue dado a conocer tras una reunión en la que el PRI nacional y estatal cerraron filas en torno a la candidatura de Adrián de la Garza, de cara a los comicios del 16 de diciembre.

Tras el encuentro encabezado por la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, con miembros del Comité estatal, el CEN tricolor y el equipo de De la Garza, el líder estatal Pedro Pablo Treviño confirmó que Moreira se sumará al trabajo del partido y de la campaña.

“Fue con el propósito de cerrar filas”, manifestó Treviño, “de brindarnos todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para volver a ganar la elección que ya ganamos el primero de julio y que se anuló en el caso de Monterrey”.

Además de Moreira, en la reunión también estuvieron Carlos Barona, Ivonne Álvarez, Jorge Mendoza, así como Héctor Gutiérrez, Arturo Zamora, José Reyes Baeza, Jorge Márques y Gerardo Triana por parte del CEN, entre otros.

Treviño adelantó que Ruiz Massieu visitará este sábado Monterrey para tener una reunión de estrategia en tornos a los comicios regios y dar algunos anuncios, de los que no dio más detalles.