No nos faltó nada por hacer: Rubén Moreira

El ejecutivo del estado Rubén Moreira Valdés en sus últimas giras por Acuña inaugura la planta Mex Stell y comió con la prensa.
PUBLICIDAD

Ciudad Acuña, Coah.- Creo que no nos faltó nada por hacer respondió el gobernador Rubén Moreira Valdés al ser cuestionado hoy sobre su trabajo al frente del gobierno de Coahuila y al faltar apenas un mes y 8 días para hacer entrega de su investidura a su sucesor.

Enumero los renglones donde la administración tuvo destacada actuación que son: Seguridad pública, Empleo, Educación, Reducción de la pobreza y salud.

El ejecutivo del estado estuvo en esta frontera donde tuvo dos eventos, uno, la inauguración de la empresa Mex Stell, en el parque internacional y una comida ofrecida a algunos reporteros de medios de comunicación locales en el hotel Villarreal.

Prácticamente el gobernador esta despidiéndose de la prensa y dando a conocer las últimas cifras de su gobierno.

Destaco que a la fecha y al cierre de septiembre iban más de 162 mil empleos generados en la entidad.

“Más del 80 por ciento de homicidios se redujo en mi gobierno este renglón, en abatimiento de la pobreza, Coahuila es uno de los estados que padece menos ese mal,  en educación 8 nuevas universidades  235 preparatorias, crecimiento de más planteles, usted ve el empleo 162 mil empleos esta es una empresa de tecnología secreta por eso nos e puede acceder a toda, Yo creo que hicimos lo que nos correspondía un Coahuila en paz aun Coahuila con crecimiento económico y un Coahuila con reducción de la pobreza yo creo que son los grandes rubros”, dijo.

Antes ofreció a la empresa que está instalada aquí y que fue inaugurada más áreas para que se instalen en la entidad.