Nos sentimos orgullosos de ser priistas.- Rodrigo Fuentes

Cumple PRI 92 años; creó las instituciones que hasta hoy perduran

PUBLICIDAD

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 4 de marzo del 2021.- Hoy el PRI cumple 92 años de haber sido fundado y es el partido que trajo orden al país en momentos difíciles, aseguró el Presidente del Partido en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, quien añadió que además el PRI es el partido que creó las instituciones que hasta hoy prevalecen.

En el marco de las celebraciones por el aniversario número 92 del Partido, que incluye un evento a nivel nacional desde el Comité Ejecutivo Nacional, Rodrigo Fuentes Ávila expresó que para los priistas es un motivo de gran satisfacción.

“No es para menos, porque sobre la marcha hemos entendido que a lo largo del camino, en los campos de la democracia, los triunfos se refrendan con trabajo”, señaló “que el partido cumpla 92 años, mucho nos ha costado, no ha sido fácil.

“En 1929, el Partido Revolucionario detuvo el caos y trajo orden al país; en 1938, el Partido de la Revolución Mexicana recuperó la unidad, cuando las llamas de la división amenazaban con destruir a México y a partir de 1946, el Partido Revolucionario Institucional crea las instituciones y abre la puerta de la modernidad del país”.

Rodrigo Fuentes Ávila reconoció que estar en las calles el las colonias y en los ejidos, es donde el PRI escucha a la gente, volviendo a la asamblea, a mirar a los ojos a las personas, escuchar sus necesidades y convertirlas en acciones.

“Nos sentimos orgullosos de ser herederos de nuestros padres y nos sentimos orgullosos de ser llamados priístas, por nuestras venas circula la sangre PRI positivo.

“Hoy como generación tenemos la responsabilidad principalmente en el PRI de Coahuila, de mantener los triunfos y nuestra mejor carta de presentación, son los buenos gobiernos, como el que encabeza Miguel Riquelme en Coahuila”, expresó.

El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme añadió Rodrigo Fuentes, es un gobierno de trabajo, de cercanía, de empatía que todos los días resuelve los grandes problemas que enfrenta el país.

“El compañero Miguel Riquelme gobierna con honestidad, con transparencia, con rendición de cuentas, cumpliendo con todos los coahuilenses, más allá de las ideologías”, dijo.