Notaria Maldonado nuevo campeón en la LMF

Imponen y triunfan ante deportivo Sigsa

Alzan la copa de los absolutos campeones.
PUBLICIDAD

Una gran final de soccer se vivió en las instalaciones de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, el equipo de Notaria Maldonado salió a pelear con todo sobre el sintético de juego, impusieron en contra de Sigsa a quienes no les dieron oportunidad de nada y se quedaron con el campeonato de la LMG, al ganar 4-0.

Recibió el capitán la copa para su equipo.

Al silbatazo inicial del juego, el equipo de Notaria Maldonado inició con agresión y apenas en 12 minutos de juego, pusieron el primer tanto del encuentro donde Braulio Martinez anoto el primer gol del juego.

En el segundo tiempo con apenas siete minutos transcurridos, nuevamente Braulio de Notaria Maldonado puso el 2-0, la pelea seguía dentro de la cancha y el deportivo Sigsa no encontraba la salida contra sus rivales.

El finiquito del campeonato llegó en los minutos 65 y 77, en los botines de Jorge García y Robinson cayeron el gol 3 y 4, ante esto los de Sigsa seguían peleando, tocaron la puerta en diversas ocasiones, pero no concretaron con el gol y pierden el campeonato por la blanqueada.