????????????????????????????????????

En la primera Jornada de la Copa Carlos Moreno Jr., Notaría Maldonado firmaron y sellaron el acta de juego con un marcador de cuatro goles a uno.
El duelo lo realizaron contra la escuadra de Telcel que no pudo comunicarse entre sí para hacer frente a los incesantes ataques al marco de la portería.
En el encuentro, Jesús Reyes fue el único que pudo aterrizar su habilidad con un singular gol para Telcel. Por otro lado Irving Tijerina y Alejandro Maldonado llegaron con toda puntería de sus disparos al marco contrario para sumar dos goles.
Aunque el juego fue relativamente fácil para notaría Maldonado, los roces entre los jugadores no dejaron de enturbiar el partido con una amonestación de Víctor Maldonado que tuvo que aceptar la llamada de atención del àrbitro sin mayores consecuencias.
Las acciones fueron más allá y Fernando Pérez se movió bien por el centro del campo y los carriles laterales para estampar 2 anotaciones más que cerrarìa el marcador con los 4 goles que les dieron la victoria.