Novia tóxica le tira mordida

Julio indicó que su novia lo mordió luego de enfrascarse en una discusión. La tóxica mujer se retiró del sitio para evitar ser arrestada

Julio fue examinado por los socorristas.
PUBLICIDAD

Una pareja de jovencitos tuvieron una discusión acalorada, por lo que la mujer terminó mordiéndole un dedo a su novio por lo que tuvieron que acudir los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja hasta las calles de la colonia Praderas del Sur.
El reporte ingresó la madrugada de ayer, luego que vecinos se percataron de la reyerta que protagonizaba la pareja de novios, por lo que las autoridades se desplazaron de manera inmediata hasta la calle Valle Verde.

El lesionado dijo que había tenido una discusión con su novia.

A la llegada de los oficiales, la pareja se quedó sentada en la calle como si nada hubiera pasado, pero al pedirle a Julio César Silva Rivera, con domicilio en la calle Valle Verde número 619 de la colonia Praderas del Sur, que se levantara para una revisión de rutina, se percataron de la lesión que presentaba en el dedo.

Julio indicó que tras discutir, su novia le tiró una mordida, pero en un descuido de los oficiales, la joven mujer optó por retirarse del lugar para evitar ser arrestada, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero por fortuna no fue necesario llevarlo a un hospital.

También te puede interesar:

¡Ebrio conductor mata a un niño!