Luego de que Kylie Jenner diera a luz a la pequeña Stormi, la familia Kardashian/Jenner, se ha convertido mucho más popular pues cada una de las integrantes del famoso clan ha debutado últimamente como madre.

Our little rager !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on

Ahora , pues ya cumplió dos meses por lo que realizó una gran reunión familiar en la que gastó alrededor de 7 mil dólares solamente en arreglos florales.

Ahora el padre de la bebé y pareja de la socialité, Travis Scott, decidió llevar a su hija a conocer a su abuela a Missouri, Texas, pues ya cumplió dos meses por lo que realizó una gran reunión familiar en la que gastó alrededor de 7 mil dólares solamente en arreglos florales.

La decoración fue de lo más original pues eran pequeñas centellas (en honor al nombre de la menor) cubiertas por unas tiernas nubes de las cuales descendía cristales Swarovski representando a la lluvia.

Por su parte el hermano del rapero decidió tomarse una foto con su sobrina en donde escribió lo siguiente:

Estoy muy feliz de poder sostener por fin en brazos a mi preciosa Stormi, redactó el joven

Cabe mencionar que Kylie se encuentra un poco retirada de las redes sociales pues desea mantener su faceta como madre como algo privado, ya que desde su gestación la también empresaria decidió llevar un perfil bajo evitando a la prensa y medios de comunicación.