Omar Díaz Mirón señala que Periódico La Voz es uno de los periódicos líderes entre la población y es el líder en línea.

A lo largo de 32 años Periódico La Voz se ha mantenido en el gusto de los lectores por su calidad y contenido, siempre comprometido por dar a conocer la verdad y con el uso de las nuevas tecnologías se colocado en la preferencia de las nuevas generaciones, y llega a este aniversario con nuevos proyectos y retos para seguir su crecimiento. Al celebrar el Aniversario 32 de Periódico La Voz, el Director General del Grupo Industrial Kamar, Omar Díaz Mirón, señaló que este representa un año más en la historia de esta casa editorial, que a lo largo de estos años ha mantenido su compromiso de mantener informada a la ciudadanía monclovense.

Mencionó que el objetivo es siempre ir mejorando y llevar la mejor calidad a la ciudadanía.

Gracias al compromiso de hablar siempre con la verdad, se ha mantenido en el gusto de la gente, convirtiéndose en uno de los periódicos líderes y siendo líder en la información que se maneja en línea y a través de las redes sociales. En los últimos años se llevó a cabo la transición del periódico impreso a la era digital, con un gran resultado y una gran aceptación entre las nuevas generaciones que se encuentran más ligadas a la era tecnológica.

“Tenemos una gran oferta de servicios que van a todas las generaciones, desde las personas tradicionales que les gusta el periódico impreso y que no creen en la información en línea y a las nuevas generaciones que es al revés, llegando a cada uno de los sectores de la población para mantenerla informada”. Cada una de las opciones es una muestra de la dedicación y el trabajo que se realiza con la intensión de ofrecer un producto de calidad y generando contenido que sea de gran interés para la población. El Director General de GIK mencionó que dentro de los proyectos que se tienen para esta empresa, es seguir creciendo, consolidarnos y seguir mejorando nuestro contenido, seguir innovando en los medios electrónicos, en internet y a través de las redes sociales.

“Contamos con un producto de muy buena calidad a nivel impreso, editorial y queremos mejorarlos y estar en todos los lugares del centro y norte del estado de Coahuila y ser un periódico de referencia en todas las generaciones”. Al cuestionar si a 32 años se han cumplido con los objetivos que fue creado Periódico La Voz, mencionó que uno de los objetivos era comunicar con la verdad a la población y se ha logrado cumplir con ese aspecto.

En cuanto a la visión con la que el Ingeniero Salvador Kamar Apud inició este proyecto, dijo que el ingeniero era super exigente y se tienen todavía algunas tareas pendientes por hacer, pero la gran mayoría de los objetivos se han cumplido y el objetivo es sobrepasarlos cada uno de ellos. Díaz Mirón agradeció a toda la gente que labora en el grupo GIK, a todo el equipo que conforma esta familia y dijo que 32 años no se dicen fácil, no cualquier institución como esta se mantiene tanto tiempo y todo eso es gracias a los trabajadores que son los que al final ponen el producto en las calles o en línea con la mejor información.

“Quiero agradecerles e informarles que seguimos adelante, seguimos invirtiendo, creciendo, mejorando y trabajando fuerte para innovar y mantenernos al día, en el gusto de la población” dijo. También agradeció a los lectores y seguidores de redes sociales e internet por todo el apoyo otorgado y que ha permitido seguir creciendo.