Nuestro voto de confianza para el nuevo director del deporte en esta frontera

Prof. Gerardo Garza
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. -Con una muy buena complacencia y de manera muy grata, ha sido recibida la noticia de que el Prof. Gerardo Garza haya sido designado como el nuevo director del deporte en esta frontera por una buena cantidad de presidentes y promotores deportivos, quienes esperan se vayan dando buenos resultados de corto a mediano plazo, y esto en todos los sentidos, por el bien de la comunidad y del deporte en general.

Nos entrevistamos con personajes de las diferentes disciplinas, así como algunos funcionarios que nos externaron las buenas vibras para esta persona y aquí se las damos a conocer.

Para el regidor Moisés Lechler, la noticia de parte del alcalde Claudio Bres le pareció de lo más adecuada, ya que se ve que el Prof. Garza es una persona capaz y seria, con mucho tacto y él sabrá llevar adelante los destinos del deporte en esta frontera.

“Yo en lo personal le doy un voto de confianza para que pueda hacer un gran trabajo al frente del deporte en esta ciudad. Por supuesto que tenemos y ponemos nuestra confianza en el Prof. Garza y desde este momento nos ponemos a su disposición para cualquier cosa en donde nuestra liga pueda colaborar”, apuntó a este medio Ángel Martínez, presidente del Beisbol Independiente en esta frontera.

Isidro Vásquez, incansable promotor deportivo, y Antonio Aguilar del Futbol 7 Master, opinaron que, aunque no tenían el gusto de conocer a Garza, ya expusieron su necesidad de manera escrita ante éste y se ve que tiene ganas de trabajar y están seguros de que hará un buen papel al frente de Fodem, por lo que reiteran su apoyo incondicional.

Miguel Vega del Futbol Cetemista apuntó que estará trabajando acorde a lo que decida el Prof. Garza, y le reitera su apoyo para lo que sea necesario, además de que cree que siempre es buena una renovación en todos los sentidos y confía en que el profesor sabrá sacar adelante el trabajo en esta oficina a través del trienio.

Otros de los entrevistados fue Óscar Gutiérrez, actual mánager del equipo Cómicos en la LOBANC, y este apuntó que es bueno de parte del alcalde darle la confianza a gente nueva como Gerardo Garza, ya que ha habido gente en los diferentes departamentos que ya están muy mal amañados y así no funcionan las cosas, es bueno poner a alguien más que tenga ganas de trabajar y que lo harán basándose en un interés propio, creo que fue una muy buena designación, ahora solo falta ir viendo los resultados.