Orlando Rodríguez fue uno de los falló el penal.

Piedras Negras, Coah.- No tan solo el jugador Orlando “El Ruso” Rodríguez falló uno de los penales, con que la tropa de los Industriales de Maquinados Vásquez pierde el derecho a estar en semifinales, sino que también el estelar defensivo José María Ramos “El Chema”, lo vuelve a hacer y con esto nos remontamos a la ocasión que se perdió en estas mismas instancias en este mismo organismo en las instalaciones del Cereso.

No cabe duda que hay jugadores que pueden tener muy buenas facultades para jugar el balompié, sin embargo a la hora buena, a la hora de definir los encuentros y más aun a la hora de ejecutar los penales, simple y sencillamente se achican.

Bueno pues esta historia se vuelve a repetir y les aclaramos que si nosotros te lo transcribimos es porque estuvimos ahí presentes y absolutamente nadie nos los contó.

Así es que la tropa de Maquinados Vásquez se vuelve a quedar en el camino al título en este futbol Asociación IMSS, en donde si hacemos cuentas es de los pocos títulos que se les ha negado a Isidro Vásquez y a su gente en este balompié fronterizo y regional.