Nuevas franquicias para Ciudad Acuña

Construirán 2 nuevas plazas comerciales.
PUBLICIDAD

Dos nuevas plazas comerciales y la instalación de negocios, dos nuevas franquicias a la ciudad, entre estas una línea de papelería nacional, así como una cafetería, es lo que se proyecta en Acuña a partir del segundo semestre del 2019, informó Lino Gerardo González.

Resaltó el director de Fomento Económico que es la seguridad que registra Acuña lo que la ha vuelto más atractiva para los inversionistas, ya que se dio un cambio positivo desde hace tiempo, registrándose al alza el número de particulares y empresas como franquiciatarios, que siguen interesadas en apostarle al mercado local.

“Las condiciones de la ciudad son buenas para los inversionistas, que saben que con el crecimiento y la seguridad que se registra pueden recuperar su inversión”, agregó.

Se refirió a la ampliación reciente que hizo un banco local con la colocación de más cajeros automáticos en reconocida plaza comercial, lo que consideró como un signo positivo para la población.

Esta institución ha confiado en Acuña y sigue en crecimiento, ya que es uno de los bancos con buen servicio que atiende a miles de cuentahabientes de la industria y el comercio, con lo que los trabajadores pueden tener más opciones del servicio, refirió.

Comentó que normalmente la industria y el comercio generan los pagos a sus empleados a partir del día jueves y aumenta la demanda del servicio de los cajeros automáticos, por lo que la colocación de los mismos representará un desahogo importante, ya que se reduce el tiempo de espera para realizar los retiros y otro tipo de servicios.

Lino Gerardo González, director de Fomento Económico.