Monterrey, Nuevo León.- El expelotero de las Grandes Ligas, Roberto Kelly, fue presentado este miércoles como mánager de los Sultanes para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la presentación estuvo José Maiz, presidente de los “Fantasmas Grises”, así como Guillermo González, vicepresidente y Miguel Flores, quien ahora funge como gerente deportivo, en un evento que se llevó a cabo en un hotel en la zona Tecnológico.

“Nuestro nuevo mánager es Roberto Kelly y nos preguntarán ¿por qué?, es por la carrera como jugador, como coach y lo que más nos gusta es cómo jugaba, nos gusta el beisbol agresivo, que no estemos sujetos al batazo, al jonrón y es lo que más nos gustó en su trayectoria.

“Este año no queremos fallar, queremos a estar en los playoffs, no tenemos por qué no estar, Monterrey tiene que seguir como protagonista y hay que buscar el campeonato a como dé lugar”, dijo Pepe Maiz.

Kelly, oriundo de Panamá y quien fuera jugador de MLB de 1987 al 2000, mencionó que en el equipo regio el reto es ganar el campeonato, algo que no conquistan desde el 2007.