Nuevos retos para la Halterofilia

Estamos trabajando desde casa, no ha sido fácil, pero estamos avanzando

Karla Saláis ha impulsado el deporte de Halterofilia en Monclova y espera cumplir el sueño de sus alumnos y ser campeones nacionales.
PUBLICIDAD

 

La situación de la pandemia del COVID-19 está dando un duro golpe, pero no ha sido un impedimento para Karla Saláis encargada de la escuela de Halterofilia, busca seguir motivando a los jóvenes, aunque estén trabajando desde sus casas.

“El proyecto va a crecer, ahorita por el COVID-19, tenemos repartido el material, pero no es lo mismo a que estén los chicos solos en sus casa y no los podemos corregir, pero ellos están dando su extra y mediante en línea tratamos de que ellos mantengan su nivel, agradecemos a Periódico La Voz, por el seguimiento que han dado a nuestros atletas y esperamos seguir en crecimiento, para en un futuro seguir forjando atletas y buenas personas que pongan en alto a Monclova y el estado de Coahuila”.

 

Esperan conseguir sus objetivos para cuando todo se reanude.

 

 

Con mucho esfuerzo se han hecho de equipo para el gimnasio y actualmente lo tienen repartido en casa de los alumnos de la escuela, siguen en espera de noticias.