Obligaba a nieta a darle sexo oral

????????????????????????????????????

Unas fotos en una memoria de celular, descubrieron al pervertido; lamentablemente hay más víctimas de sus bajezas

Una niña de 10 años fue víctima de abuso sexual en manos de su propio abuelo que mediante amenazas la obligaba a darle sexo oral y hasta la fotografiaba con un celular, lo que puso al descubierto su aberrante depravación.
El pervertido que vive en Colinas de Santiago fue descubierto por un hijo al revisar una memoria de celular que le había prestado, encontrando varias fotografías donde se ve sometiendo a su propia nieta para saciar sus bajos instintos.
El tío de la pequeña al descubrir las fotos llegó hasta la casa de su hermana para cuestionar a la menor sobre la identidad del sujeto que la obligaba a hacer semejante acto, acusando directamente a su abuelo. La niña le explicó que también su prima era abusada por su abuelo.
Policías Municipales arrestaron a José Luis Zavala Niño, de 50 años, quién al momento de su detención, cínicamente dijo a su hijo que no había por qué hacer tanto escándalo, ya que solo le habían hecho sexo oral.
El caso ocurrió la tarde de ayer, en calle Antonio Balcarcer, en la colonia Colinas de Santiago, cuando el pedófilo era golpeado en la vía pública por uno de sus hijos.
Elementos de la patrulla 022, atendieron un reporte de riña en el lugar, encontraron a Luis Zavala agrediendo al quincuagenario, quien al momento de ser sometido por los oficiales, este les informó que le pegaba a su padre porque se había propasado sexualmente con su sobrina y mostró las evidencias.
Sin embargo, al no haber flagrancia en dicha acusación, los oficiales procedieron con la detención del pervertido, quién fue consignado al Ministerio Público solo por resistirse al arresto.
Por otra parte Luis Zavala González de 29 años, también fue arrestado, los oficiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por causar daños a la unidad de Correcaminos, que estaba a cargo de su progenitor, mismo que se encontraba estacionado.

Zavala González señaló que su hermana, madre de la niña afectada se rehusaba a interponer denuncia ante el Ministerio Público por el delito de violación impropia pero en la jefatura fue orientado, debido a que es un delito grave que se persigue por oficio.

José Luis Zavala Niño admitió que su nieta le practicó sexo oral.