Contactanos

Coahuila

Obstruye acceso retraso de obras

Dina Flores
Por Dina Flores - 25 marzo, 2018 - 01:37 a.m.
Obstruye acceso retraso de obras
“Estamos peor ahora porque se ve que nunca acabará la remodelación” dijo Joel Alberto Ruiz Cantú.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A casi medio año de que se iniciaran los trabajos de remodelación de la entrada a la Clínica 10 del IMSS estos permanecen paralizados por lo que los pacientes se ven en la necesidad de entrar por la puerta lateral a riesgo de sufrir un accidente.

El acceso a medio construir contaría con rampa para personas con discapacidad que requieran de andador, sillas de ruedas e incluso muletas y por otro lado la escalinata que no presenta ningún avance desde hace meses.

Un cordón amarillo preventivo es el que impide el acceso al lugar, dicho cordón ha sido derribado en repetidas ocasiones por personas molestas que no ven para cuando se concluya la obra.

Joel Alberto Ruiz Cantú, originario del ejido San Blas padece una molestia en una pierna, por lo que se ve en la necesidad de utilizar muletas para desplazarse.

Comenta que es difícil y riesgoso acudir a consultar porque no se puede pasar de la banqueta a la calle tan fácilmente, pero tiene que ir a que lo revise el médico y lo valore.

“Nos la ponen muy difícil, más para los que tenemos problemas para caminar, como en mi caso que utilizo muletas y creo que ya es hora de que los médicos o el Director presione para que la obra de acceso a la clínica se concluya” dijo el afectado.

Originario del ejido San Blas, Ruiz Cantú dice que el enojo es general entre los pacientes y que algunos dicen que mejor hubieran dejado el acceso como estaba para evitarse riesgos porque ahora están peor que antes.

  • Obstruye acceso retraso de obras

  • Obstruye acceso retraso de obras

  • Obstruye acceso retraso de obras
  • Obstruye acceso retraso de obras
Artículos Relacionados