Contactanos

Coahuila

Obstruyen ramas los andenes de Alameda

Por Dina Flores - 13 diciembre, 2017 - 03:37 a.m.

NADADORES, COAH.- La alameda Zaragoza y sus calles aledañas entre ellas la Nicolás Bravo continúan llenas de ramas y troncos de los árboles que se cayeron como resultado de la fuerte nevada ocurrida hace una semana.

Situación que tiene bastante molestos a los vecinos quienes afirman que ya acudieron a la Presidencia Municipal a poner la queja pero es tiempo que no han acudido a retirarlos.

Para colmo la invasión de maleza impide caminar por la Alameda y por las calles viéndose imposibilitados los padres de familia para llevar a sus hijos al jardín de niños Jesús Rodríguez de la Fuente ubicado a escasos metros del lugar.

José Luis Venancio, vecino del sector dijo que el problema amaneció el viernes cuando debido al peso de la nieve la mayoría de los árboles se quebraron, pero una vez que esto pasó las ramas continúan ahí estorbando a todos.

“No queremos salir en los periódicos porque aquí todos nos conocemos y habrá represalias, lo que queremos es que los encargados de hacer estos trabajos vengan y se lleven todas las ramas para que la calle quede libre al igual que la Alameda por que en estos momentos es un mugrero”, dijo el vecino.

Cabe mencionar que las ramas de los árboles alcanzan hasta tres metros de largo, por lo que es necesaria maquinaria para cortarla y retirarla a fin de que la limpieza sea completa.

Artículos Relacionados