Ocasiona fuerte accidente vial

PUBLICIDAD

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Un fuerte accidente vial se registró sobre las calles Benjamín Canales y calle 16, donde participaron tres vehículos y en el cual una persona del sexo femenino tuvo que ser trasladada a la Clínica 92 del IMSS, ya que presentaba fractura de columna, la conductora de una Dodge RAM color azul año 1998, identificada como Marisol Sánchez Beltrán de 38 años, quien aparece como primer afectada.

Así mismo, se valoró al conductor de nombre Osiel Ibarra Alberto de 22 años, mismo que conducía un vehículo Ford Taurus modelo 2004 color arena, y que aparece como segundo afectado.

La persona responsable conducía un vehículo Passat en color gris, sin placas y en estado de ebriedad, así mismo, detuvieron a tres personas más por agresión a los elementos de Tránsito Municipal al no estar conformes por el parte informativo que dieron los oficiales.

Elementos de Cuadrantes Carreteros socorrieron a las personas afectadas en los hechos.

El responsable de este accidente vial fue puesto a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales para que sean quienes deslinden responsabilidades.