Ochoa y el Standard inician el año con triunfo

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja vienen de atrás para vencer como local al Kortrijk, en la reanudación de la Liga de Bélgica.

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja sumaron tres puntos más.

Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el Standard Lieja viene de atrás para vencer como local 2-1 al Kortrijk, en partido correspondiente a jornada 22 de la Liga de Bélgica.

El Standard Lieja dominó gran parte del primer tiempo pero no pudo reflejarlo en el marcador ya que sus delanteros estuvieron con la pólvora mojada.

Fue hasta el minuto 36 cuando, H. Van der Bruggen filtró un balón al área que encontró a Teddy Chevalier quien controló el esférico y sacó un potente disparo para vencer al portero mexicano Guillermo Ochoa.

Para la segunda mitad el Standard Lieja empató el partido, al 66, Renaud Emond cobró correctamente un penalti. Cuando toda parecía indicar que el Standard Lieja sumaría un punto, en la compensación al 91, Maxime Lestienne mandó un centro al área que encontró a Christian Luyindama quien solo empujó el balón para decretar el triunfo de 2-1.

Con el triunfo Standard Lieja llegó a 39 puntos para afianzase en el tercer sitio de la clasificación general, mientras que Kortrijk se estancó en el noveno sitio con 28 unidades.

El próximo viernes Guillermo Ochoa y el Standard Lieja visitarán el próximo 25 de enero al Royal Antwerp FC.