Ocultan a Yazmín en albergue

Por seguridad de la madre de familia y sus pequeños, no se dio referencia sobre el lugar donde permanecerán

Le brindarán total apoyo por parte de las autoridades policiacas.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La mujer que junto con sus hijos fue privada de su libertad por su esposo y anteriormente fue víctima de un intento de homicidio por el mismo, ayer fue trasladada a un refugio para una seguridad integral.
Yazmín Longoria Vaquera fue escoltada en todo momento por las autoridades policiacas, para evitar un ataque de Santos Salazar Castro trató, su esposo, quien le brindó años de violencia tanto física como psicológica.

Cabe señalar anteriormente el presunto de nombre Santos, tenía ya una audiencia ante la Fiscalía por intentar quemar vivos a su esposa e hijos, a la cual no acudió, posteriormente cometió la privación ilegal de los niños y Yazmin, a quienes ahora las autoridades policiacas brindarán atención y darán seguimiento al proceso para que este delito no quede impune.
Las autoridades de manera estratégica le brindaron un refugió con la finalidad de cuidar su integridad física, así como ayuda psicológica.

Se encuentran bajo investigaciones para dar con el paradero de él o las personas que resulten responsables, se aplicará todo el peso de la ley.
Cabe destacar existe una cita ya en el juzgado, y se trabajará en éste caso con la prioridad de brindar resguardo a la familia para que los hechos no queden impunes.