Pittsburgh.- Steelers es favorito ante Jaguars por una anotación en la ronda divisional de la Conferencia Ameriana, la suma de Antonio Brown, ya recuperado de su lesión coloca al equipo de Mike Tomlin con la ventaja, sin embargo para el entrenador en jefe de Pittsburgh hay una cuestión que le preocupa, la ofensiva terrestre de Jacksonville podría generarles un dolor de cabeza, ya que en temporada regular, sufrieron una paliza a manos del equipo de la Florida.

“Son el equipo número uno en la liga acarreando el balón, Leonard Fournette fue primordial para ello, pero puedes llevarte una sorpresa si sólo piensas en detenerlo a él”, comentó Tomlin en conferencia de prensa este martes.

Jacksonville fue el mejor equipo en la NFL esta temporada en cuanto a yardas terrestres se refiere, con un promedio de 141.4 por partido y el corredor novato, Leonard Fournette, acumuló un total de mil 40 yardas en 268 acarreos, además de conseguir nueve anotaciones, incluyendo una de 90 yardas frente a Pittsburgh que fue el acarreo más largo de la campaña en toda la liga.

El headcoach de 45 años también elogió a los corredores Chris Ivory y T.J. Yeldon, pues mencionó que son jugadores de calidad; asimismo, resaltó que el quarterback Blake Bortles tiene mucha movilidad y eso es un factor en su forma de juego, que deben tener en cuenta para quedarse con la victoria.