Ofertaban autos, luego mataban a compradores

En Segunda Mano anunciaban sus mortales ofertas de vehículos

Foto: Especial
PUBLICIDAD

CDMX.- Elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT) detuvieron a los integrantes de una banda que ofertaba vehículos a través de la plataforma Segunda Mano y que están relacionados con tres homicidios dolosos en la alcaldía Tlalpan.

Personal de la División Borü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con el C2 Sur, ubicaron a Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N”, la tarde del domingo cuando se encontraban a bordo de un vehículo Nisan tipo Tsuru con cromática de taxi, placas A9908E en donde comercializaban diferentes paquetes con marihuana.

Los hechos se registraron en las calles Regaderas entre Colorines y Ciprés en la colonia San Nicolás en dicha demarcación, donde fueron observados  por los elementos, quienes ya tenían trazados su lugar de operación, luego de los trabajos de inteligencia y campo.

Su modus operandi consistía en ofertar vehículos por internet para enganchar a clientes y posteriormente citarlos en un lugar en donde cometían el robo y asesinato.

Al realizarles una revisión, dos de ellos portaban 20 bolsas con marihuana, respectivamente mientras que al tercero le fueron encontrados 250 pesos.

Al momento de su detención, Marcos Uriel “N” de 18 años de edad dijo a los elementos policiacos que él y otros dos sujetos más, uno de los cuales le apodan “El Negro”, fueron reclutados por el dueño de una barbería a quien le apodan “El Pica”, para asaltar a los compradores de los vehículos en dicha plataforma.

Comentaron que “El Pica” se mueve por las calles de la alcaldía Tlalpan a bordo de una motoneta color rojo, aunque no precisaron su nombre ni su domicilio.

ENTÉRESE

La banda de “El Pica” cuenta con tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y robo con violencia, uno de ellos cometido en contra de un elemento de la FGR.

Con Infromación de EL UNIVERSAL