Ofertará IEE más de mil vacantes

En la Feria del Empleo, que se realizará a partir de mañana

Con mil vacantes que serán ofertadas a partir de las 8 am de mañana, el Instituto Estatal del Empleo se dijo listo para la feria en la que se busca superar las cifras del trabajo anterior, donde se acomodaría el 72 por ciento de los buscadores.
Como directora del IEE en la región centro, Edna Miroslava Heredia Alarcón, informó que actualmente tienen ya un preregistro de 380 personas, pero que se espera que al menos más de 900 sean las que acudan a solicitar un puesto laboral.
Indicó que habrá oferta ocupacional de todos los niveles y recordó que hay empresar de todos los rubros, desde limpieza hasta profesionistas como chef, que están marcados con salarios que alcanzan hasta los 15 mil pesos mensuales.
De igual forma otros puestos como almacenistas que pueden llegar a ganar hasta 10 mil pesos mensuales entre muchos otros puestos que estarán siendo ofertados por un total de 26 empresas que ofertarán vacantes.
Entre estas, por mencionar algunas COIMSA, Air Liquide, Denso, Sabritas, entre otras, que están buscando personal para todas sus áreas y que justamente contarán con sus módulos en la Feria del Empleo que se realizará en las instalaciones del casino Monclova, en horario de 8 a 14 horas de mañana.