Ofertarán mil vacantes en la “Feria del Empleo”

????????????????????????????????????

La Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Edna Heredia Alarcón comentó que todo está listo para el evento

A partir de las 9 de la mañana de hoy, el Servicio Nacional del Empleo ofertará más de mil vacantes para todos los niveles ocupacionales en su tradicional “Feria del Empleo”, buscando que las personas interesadas se acerquen a solicitar la información necesaria para ocupar la vacante.
La coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Edna Heredia Alarcón, comentó que todo está listo para la nueva edición de la feria del empleo, donde representantes de diferentes empresas estarán ofertando sus vacantes disponibles.
Señaló que la feria se realizará en un conocido salón de la Zona Centro de la ciudad, buscando que las personas de los diferentes sectores puedan acudir con mayor facilidad y no represente un gasto más para ellos.
Aseguró que tendrán cerca de mil vacantes para todos los niveles ocupacionales, es decir, tanto para operarios como para profesionistas, es por ello que hizo la invitación a las personas de los detalles que se darán a conocer más adelante.
Dijo que afortunadamente en las ferias que se han realizado anteriormente se ha logrado colocar poco más del 72 por ciento de los solicitantes en algún empleo, lo que refleja la disposición de las empresas, así como de las personas por laborar
Señaló que días antes se hizo la invitación a las personas interesadas en participar en la feria del empleo realicen su preregistro en la página de internet, buscando darle mayor agilidad al acceso, especialmente para que entren con mayor facilidad.
Aseguró que las personas que no pudieron hacer el preregistro pueden hacerlo ese día en el evento, sin embargo eso podría retrasarlos un poco, así que es importante que quienes puedan hacerlo le avancen un poco más.
“Esperamos en esta feria superar las cifras que se registraron en la edición anterior de la feria, es por ello que estamos trabajando para que se tengan las mejores condiciones para los buscadores de empleo”, afirmó la coordinadora.
Asimismo, Heredia Alarcón comentó que la invitación está abierta para las personas que desean acudir, esperando que se tenga una buena afluencia de personas y puedan encontrar un empleo para cubrir sus necesidades.