Ofertarán vacantes en Colonia San Joaquín

El próximo 13 de noviembre realizarán una jornada laboral en la colonia San Joaquín con más de 35 vacantes de farmacia Benavides y Fujikura
PUBLICIDAD

Personal de las oficinas locales del Servicio Nacional de Empleo, informaron que el próximo 13 de noviembre realizarán una jornada laboral en la colonia San Joaquín con más de 35 vacantes que ofertan comercios y maquiladoras.

El Servicio Nacional de Empleo en Piedras Negras realiza al menos dos jornadas al mes en diferentes sectores de la ciudad y en esta ocasión participarán dos empresas, pero con múltiples vacantes.

En el caso de Farmacia Benavides busca empleados de piso, entre la edad de 18 y 45 años, nivel secundario de educación, sexo indistinto. La maquiladora Fujikura requiere de operadores de producción en perfil de 17 a 55 años de edad, escolaridad mínima Primaria, sexo indistinto y se maneja turnos rotativos.

El domicilio donde estará el personal reclutador de las empresas mencionada estarán el próximo miércoles 13 de noviembre de 10:00 a13:00 horas en la calle Nuevo León 712, colonia San Joaquín, entre las calles del Agua y Durango.